RENTAL CLUB

Un innovador sistema de alquileres, de estadías cortas en general, que permite a los propietarios de apartamentos de un edificio obtener una renta anual a partir de sus inmuebles. La membresía es opcional y no tiene costo alguno, ni restricciones para entrar o salir del sistema.

Constituye un muy eficiente sistema de rentas, sin ningún tipo de restricción en el uso de su unidad para los propietarios, ya que les brinda la posibilidad de usar y disponer de su apartamento para el disfrute personal, y además, recibir ingresos por alquileres durante todo el año, sin tener que ocuparse de ningún aspecto comercial, operativo ni administrativo de dicha actividad inmobiliaria. Maximiza los ingresos anuales de los alquileres gestionando su oferta de manera colectiva y formal, a través de los mayores portales y agencias de turismo en el mundo. Los operadores profesionales de este sistema agrupan arrendadores para gestionar en conjunto su operativa, su administración y su oferta comercial.

Se ofrece con el alojamiento el uso de piscina, jacuzzis, solárium, sala de juegos y también servicios de mucama, conserjería, desayunos, almuerzos y cenas mediante convenios con restaurantes vecinos, así como una variedad de paquetes de servicios que resultan claves para complementar y potencial los alquileres. Con mínimos y razonables requisitos de equipamiento y decoración posibilita arrendar eficientemente durante todo el año obteniendo una renta anual variable.

La rentabilidad inicial esperada para los propietarios en los primeros periodos estará en el orden del 5% a 10% anual, incrementándose a medida que acumule el desarrollo de la actividad y la conformación de la cartera de pasajeros habituales.